La tirada del tarot: cómo consultar con una buena vidente y preguntar por el amor y el destino

GETAFE/Publirreportaje (21/06/2017) – ¿Quién no ha vivido una situación de angustia o de zozobra en el amor? ¿Quién no ha querido, al menos una vez, conocer cuál será su destino? Quizás en un momento de total incertidumbre, de celos, o de dudas sobre el presente y el porvenir, son las consultas al tarot del amor por 806 las que pueden abrir un panorama completamente nuevo en nuestras vidas y dar respuestas y alivio en una tirada telefónica.

El tarot es un arte adivinatorio milenario, que hunde sus raíces en el antiguo Egipto. Compuesto por cartas que se dividen en arcanos mayores y arcanos menores, ha dado respuestas,  generación tras generación, a todo tipo de dudas.

Las tiradas usualmente se basan en las 22 imágenes que tradicionalmente pertenecen a los arcanos mayores, que se agrupan en personajes, virtudes, cartas astrológicas y cartas alegóricas, y son el loco, la mago, la gran sacerdotisa, la emperatriz, el emperador, el papa, los amantes, el ermitaño, el carro, la fortaleza, la justicia, la templanza, el  sol, la luna, las estrellas, la rueda de la fortuna, la muerte, el demonio, la torre, el juicio, el mundo.

Una tirada de tarot 806 telefónico es ideal para aquellos que necesiten hacer una consulta corta, puntual, con un tiempo máximo por llamada de 30 minutos -por ley, la llamada se cortan automáticamente una vez superado este tiempo. Las consultas son tanto de tarot como de videncia, y si bien es un tipo de consulta perfecto para cuestiones de amor, se puede consultar acerca de cualquier tema de preocupación. Las tiradas son completamente confidenciales, garantizando respuestas claras y certeras por parte de la profesional tarotista o vidente.

Una importante ventaja de consultar una tarotista a través de este servicio telefónico es la de poder soltarse y hablar con tranquilidad, sin pudores, y contar cuál es el problema sin el reparo que seguramente trae la consulta cara a cara. Hay mucha gente que precisamente para evitar el embarazo que conlleva este tipo de exposición personal, se quedan sin hacer una consulta. Pues ahora con este sistema, ese problema está zanjado.

Hay algunas recomendaciones interesantes a tener en cuenta antes de llamar para hacer una consulta de tarot: hay que tener muy claro lo que se quiere preguntar, en lo posible escribirlo antes de la forma más precisa posible. Otro consejo es tener a mano lápiz y papel para tomar nota de lo que va saliendo en la consulta, muy importante no perder ninguna información. 

Las tarotistas de este sistema son expertas, profesionales apasionadas de los esotérico y con vocación de ayuda. El tarot del amor es uno de los más consultados, sin tiempos de espera y con la comodidad de poder hacerlo sin moverse de la casa, por teléfono.

Por supuesto que además del tarot del amor hay otro tipo de tiradas muy interesantes, como el tarot gratis del destino. La tirada del tarot del destino abarca todos los temas importantes, amor, trabajo, salud, dinero, y la gran ventaja es la comodidad de hacerlo por internet. ¿Cómo se hace? Pues es muy simple: basta con elegir las cartas del tarot que aparecen en pantalla, hacer clic sobre ellas y ya está, comienza la tirada.

Es muy importante comprender que ésta, como cualquier tirada de Tarot, está basada en varios elementos, como la capacidad que tenga el usuario de este sistema (el consultante) para observar un poco “más allá”, incluyendo pero no limitándose al significado de cada una de las cartas de la baraja. Estos significados, que son muy amplios, varían en función de las cartas que se encuentren cerca, si salen de pie o de cabeza, si salen solas o unidas a otras cartas. Y la tirada variará también dependiendo de la escuela esotérica que se siga. El Tarot en definitiva es un arte adivinatorio y como tal, debe interpretarse de manera amplia.

En cualquier caso, la clave de una consulta está en las profesionales que realicen la tirada. Hay que consultar en lo posible solo videntes TOP, seleccionadas por su profesionalidad y experiencia demostrada a lo largo de los años. Son los propios clientes los que hacen las recomendaciones, y esto es el mejor aval que una tarotista o vidente puede tener en relación a sus servicios.

Lo ideal es que la tarotista que consultemos sea experta, en lo posible con profundos conocimientos que van más allá del Tarot y que incluyen la videncia. Y además, que posea la capacidad de interpretar las tiradas en función de la persona que consulta, de su historia y de su personalidad, con calidez y comprensión. En particular en el tarot del amor y en temas sentimentales, la vidente y tarotista ideal ofrecerá respuestas a la consulta con tino y mucho respeto, sinceridad y honestidad.

Redacción Getafe Capital

5 Comments

  1. buenos videntes

    19 octubre, 2017 at 19:09

    Son excelentes consejos para poder conocer mas acerca del tarot del amor.
    Habla de todas las tiradas que se pueden hacer, me ha servido de mucho consultar el tarot para este tema, sin duda siempre sera por algo que siempre pagues para saber mas.

  2. mary

    19 octubre, 2017 at 17:31

    No

  3. gustavo

    14 septiembre, 2017 at 19:38

    para hacer una consulta sobre mi ex , gracias

  4. tarotistaportelefono

    19 julio, 2017 at 13:39

    No todas las tarotistas o videntes tocan la rama del amor, igual que no todas tocan el tema económico ni laboral, así que mientras te asegures bien de a que tipo de servicios estás acudiendo, las respuestas que puedes recibir serán de lo que más puedas aprovechar.

  5. tarotistas

    12 julio, 2017 at 9:36

    Para consultar en el amor a una buena tarotista solo hay que mirar su web y ver si ofrecen servicio de amarres o consultas para el amor, no todas las tarotistas ofrecen tiradas sobre el amor.