La Policía recupera un camión robado en un parking de Getafe

GETAFE/Seguridad (22/09/2017) – Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al robar un camión forzando el bombín de la puerta y el de arranque, mientras estaba estacionado en un parking de Getafe preparado para ser descargado en una de la naves industriales.

La investigación se inicio el pasado día 22 de julio cuando los investigadores tuvieron conocimiento de la sustracción del vehículo y su remolque que contenía 72 frigoríficos. Los dispositivos de seguridad instalados en el vehículo permitieron determinar que tras 40 minutos de marcha, se había detenido en una nave situada en un descampado próximo a Alcorcón.

En la nave encontraron la carga completa de este vehículo, además de otros objetos de procedencia ilícita, que después se comprobó habían sido robados en otros asaltos en diferentes localidades. También lograron recuperar el camión en un área de servicio.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Raquel González - Directora Getafe Capital