Se buscan corresponsales de información juvenil en centros escolares

GETAFE/Breves (27/09/2017) – Hasta el próximo 17 de octubre los jóvenes de entre 14 y 20 años, estudiantes de 4º de la ESO o primer curso de Bachillerato, Ciclo de Grado Medio o Grado Superior, podrán solicitar formar parte del equipo de corresponsales de información juvenil en los centros de Educación Secundaria (Formación Profesional y Bachillerato) dentro del programa ‘Enrédate con Getafe’. Posteriormente y con la ayuda de los centros de estudios, se seleccionarán a 30 jóvenes que, desde noviembre del 2017 hasta mayo del 2018, colaborarán con la delegación de Juventud del Ayuntamiento como corresponsales del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ).

Los jóvenes, tras recibir una formación inicial, atenderán, de forma presencial, un Punto Informativo Juvenil (PIJ) ubicado en su centro de estudios, dedicando una media de 5 horas semanales a difundir entre los jóvenes de su entorno, los servicios y actividades dirigidos a jóvenes tanto en Getafe como en otros municipios, y en la comunidad de Madrid. Al finalizar el curso recibirán una dotación de 250 €.

Los jóvenes interesados pueden descargar las Bases y solicitudes en la página www.getafejoven.com; también se entregarán personalmente en Espacio Getafe Joven, en el SIAJ, avenida de Fuerzas Armadas, 8 hasta el 17 de octubre, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de lunes a jueves de 16 a 19 horas. Las personas interesadas pueden obtener más información a través del correo electrónico info.siaj@ayto-getafe.org o en el teléfono 912027991.

Redacción Getafe Capital