Volver a hacerlo bien

GETAFE/Palabra de concejal (16/1072017) – El Partido Popular de Getafe entra en una nueva etapa. Los nueve concejales del grupo municipal, nuestros afiliados y los jóvenes de Nuevas Generaciones trabajamos sin descanso para recuperar la confianza de los vecinos y volver a la Alcaldía en 2019.

La receta es bien sencilla: ilusión, humildad, cercanía y mucha calle. Queremos fortalecer el contacto directo con los ciudadanos, pisar aún más los barrios de Getafe, escuchar con mayor atención las demandas de los vecinos y explicar que el PP tiene un proyecto en marcha para nuestro municipio.

Estamos decididos a introducir cambios para mejorar, pero sin renunciar a todos los logros y aciertos que cosechó el Gobierno municipal del Partido Popular entre 2011 y 2015. De esa época, los vecinos valoran, sobre todo, la limpieza en las calles, el cuidado en los parques y jardines, la creación de nuevos aparcamientos, la seguridad en los barrios, las bajadas de impuestos y la eliminación de la injusta Ecotasa que impuso el PSOE.

En esos cuatro años demostramos que sabemos cómo hacerlo y, si los ciudadanos vuelven a confiar en nosotros de forma mayoritaria, lo volveremos a hacer bien a partir de 2019. Incluso los votantes del PSOE y de Podemos reconocen que el Partido Popular de Getafe gestiona mucho mejor que la izquierda cuestiones como la limpieza, la seguridad y la fiscalidad municipal.

Para volver a hacerlo bien, el PP de Getafe cuenta con equipo decidido a dejarse la piel y que sabe cómo ganar las elecciones locales, como demostramos en 2011 y 2015, en las que derrotamos de forma clara al PSOE de Pedro Castro y de su ahijada política, Sara Hernández, cuyos desatinos, ocurrencias y derroches de dinero público irritan a sus propios votantes.

En el Partido Popular de Getafe estamos abiertos a recibir sugerencias de los vecinos, a recoger sus demandas y a ofrecer una solución coherente y realista a sus problemas. Como bien se sabe, el grupo municipal del PP, situado en la primera planta del Ayuntamiento, está para atender a cualquier ciudadano. Para los que quieran contactar con nosotros sin necesidad de desplazarse, pueden escribirnos a nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter o Instagram.

Solo nos mueve el deseo y la ilusión de recuperar el Gobierno municipal con un proyecto ganador basado en el trabajo diario y en la cercanía.

Merece la pena trabajar para mejorar Getafe. Cuento con todos vosotros para volver a hacerlo bien.

Raquel González - Directora Getafe Capital