En Getafe hay 191 inscritos para votar en las primarias del PP

GETAFE/Política (05/07/2018) – Un total de 191 inscritos podrán pasar a lo largo del día de hoy por la sede del PP de Getafe para participar en las primarias del Partido Popular y elegir al sucesor de Mariano Rajoy. La votación se está desarrollando sin incidencias y el presidente del PP de Getafe, Rubén Maireles, acudía a votar a las 11 de la mañana. Las preferencias en la agrupación getafense están muy divididas. El propio Maireles ha manifestado su apoyo por Dolores de Cospedal, que a lo largo de esta campaña se acercó a la sede local para compartir un rato con los militantes.

Varios concejales, entre los que se encuentra el portavoz del grupo municipal y ex alcalde Juan Soler, han dado su apoyo a Pablo Casado, mientras que también hay un nutrido grupo de militantes encabezados por José Luis Vicente Palencia (rival de Maireles en las primarias locales) que han mostrado su apoyo a Soraya Sáenz de Santamaría. Durante todo el día, y hasta las 20.30 horas se votará en las sedes populares.

En las primarias locales votaron 363 militantes: 204 votos fueron para Rubén Maireles y 158 para José Luis Vicente Palencia.

Raquel González - Directora Grupo Capital

1 Comment

  1. TocoMocho

    5 julio, 2018 at 14:28

    ¿Dónde están los 363 afiliados al PP de Getafe que votaron en noviembre en el Mairles vs Palencia? ,¿se han quedado 172 personas fuera del proceso?, ¿puede ser que en noviembre el censo estuviese inflado? #Misterioscapitales