Sorprende a tu pareja con juguetes eróticos

GETAFE/Varios (01/04/2019) – Vibradores, geles lubricantes o anillos vibradores pueden convertirse en un excelente regalo para revitalizar las relaciones sexuales

Las parejas, cuando llevan un tiempo, siempre tienen dudas a la hora de regalar. ¿Qué podría comprarle para sorprenderle o sorprenderla? ¿Será original? Las dudas siempre acechan cuando se están pensando en hacer el mejor regalo que, además, sea sorprendente. Por eso, si quieres dar un paso más atrevido a la hora de regalar no lo dudes y cómprale un juguete erótico.

Los juguetes eróticos se han situado en los últimos años como una de las tipologías de productos más vendidos a través de internet. El nacimiento y proliferación de tiendas online especializadas en este sector, unida a una demanda incesante por probar este tipo de objetos para relanzar las relaciones sexuales, han hecho que la venta de productos como lubricantes, vibradores o masturbadores estén al alza.

Por ello, si estás pensando en hacer un regalo sorprendente y sabes que tu pareja no ha utilizado nunca un juguete erótico opta por este tipo de presentes. Seguro que sorprendes a tu pareja con algo novedoso, que no se lo espera. Y, en definitiva, es un regalo con el que podréis disfrutar los dos del sexo. Todo beneficios en un mismo pack.

A la hora de comprar este tipo de productos la tienda vivesexshop juguetes para adultos ofrece una gran cantidad de productos de calidad y a buen precio con los que sorprender a tu pareja. En su página web, los interesados en adquirir algún juguete erótico podrán encontrar cientos de referencias diferentes en función de sus gustos. Tan sólo habrá que definir muy bien qué tipo de producto sexual quieres comprar.

Los vibradores, los productos más vendidos

En este campo, los consoladores y vibradores son los juguetes eróticos más comprados. Estos objetos pueden ser utilizados en solitario o en pareja, por lo que son una excelente elección a la hora de hacer un primer regalo de estas características. Existen vibradores tanto para hombres como para mujeres. Incluso existen vibradores que pueden dividirse en dos y, de este modo, contar con dos elementos para jugar juntos en la pareja.

A la hora de elegir un vibrador habrá que tener en cuenta algunos aspectos. Entre ellos, el tamaño o el color son importantes, pero también el material con los que están fabricados. Los elaborados con silicona son muy agradecidos debido a su tacto suave y prácticamente real. Asimismo, hay que tener en cuenta que mientras los vibradores tienen movimiento los consoladores no incorporan esta funcionalidad. La elección de unos u otros depende de ti.

Otra opción muy interesante a la hora de regalar y que puede ser complementario a un vibrador o consolador son los geles lubricantes. Estos líquidos permiten hacer el sexo y la penetración más agradable. Junto con los vibradores son un complemento perfecto a la hora de practicar sexo. Ya sea con una penetración vaginal o anal, un gel lubricante seguro que va a hacer el sexo más satisfactorio para las dos partes y animar a la pareja a probar cosas nuevas. Además de lubricantes también pueden ser muy socorridos los geles para dar masajes eróticos.

Para los hombres, uno de los juguetes eróticos más vendidos y que están en alza son los anillos vibradores para el hombre. Entre las ventajas que tiene este producto destaca que ayuda a retardar la eyaculación al tiempo que permite mantener una erección más firme, prolongando la relación sexual. Para la mujer, la vibración que incorporan los anillos hace que al entrar en contacto estimula la zona del clítoris. Están especialmente pensados para utilizar en pareja.

La ropa erótica, haz realidad tu fantasía

La lencería y ropa erótico también son productos muy sorprendentes a la hora de relajar. Un disfraz, unas esposas o un picardías son algunos de los productos que van a permitir a las parejas llevar a cabo esas fantasías que, muchas veces, las parejas no se atreven a poner en común. Por ello y si no puedes esperar más y crees que a tu pareja le va a interesar, opta por uno de los productos que venden en tiendas online y recrea esa fantasía que te persigue.

El sexo es diversión. Tener buen sexo es un buen síntoma de que la relación de pareja va por buen camino. Así que no dudes en regalar un juguete erótico. La sorpresa seguro que está garantizada y los caminos que abren para lograr una mayor confianza entre ambos están garantizados. Así que no lo pienses más y rastreo qué tipo de juguetes eróticos pueden lanzar el sexo en pareja hasta límites insospechados.

 

Redacción Getafe Capital