La UNED amplía la oferta de formación en idiomas en el sur de Madrid

GETAFE/Educación (22/10/2019) – Con motivo del nuevo curso 2019-2020, el Centro Madrid-Sur de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) amplía la oferta de estudios impartidos en el Aula Universitaria en Getafe. En concreto, la ampliación de la oferta se extiende a enseñanza de idiomas, tanto del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) como del Programa Senior para mayores de 50 años.

Los cursos destinados a la enseñanza de idiomas comenzarán durante el mes de noviembre. En el caso de la enseñanza de idiomas del CUID la oferta es de los niveles B2 y C1, con tutorías semanales de dos horas y dos convocatorias de exámenes, tanto escritos como orales. Esta enseñanza tiene diferentes reconocimientos y a efectos de equivalencias con las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI). También se pueden seguir estos estudios con unos 20 idiomas de manera virtual.

El programa Senior para mayores de 50 años contará con cursos de tres niveles del idioma inglés. Con una presencialidad de clases de hoya y media a la semana, el programa cuenta con actividades culturales complementarias.

UNED en Getafe

Hace varias semanas, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el director del Centro Madrid-Sur, Jorge J. Montes, se reunieron para analizar diferentes líneas de colaboración. El comienzo del nuevo curso también ha supuesto que se ponga en marcha un servicio de biblioteca en el municipio. Además, Getafe mantiene los estudios de Acceso a la Universidad, así como las titulaciones de Grado de Derecho, Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Púbicas, Sociología, Ciencia Política y de la Administración.

Redacción Getafe Capital