La UNED en Getafe abre el nuevo curso con servicio de biblioteca

GETAFE/Educación (17/09/2019) – La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el director del Centro Madrid-Sur, Jorge J. Montes, mantuvieron una reunión sobre la situación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Durante este encuentro analizaron la situación de dicha universidad en el municipio getafense que cuenta con Aula Universitaria en la que impartir tutorías de las diferentes titulaciones de enseñanzas regladas que se ofertan.

En el Aula Universitaria de Getafe hay más de mil estudiantes que cursan Acceso a la Universidad, diferentes estudios de Grado, así como enseñanza de idiomas CUID y programa Senior para mayores de 50 años. También la puesta en marcha para el nuevo curso del servicio de biblioteca en el Aula de Getafe fruto del trabajo coordinado entre el centro y el ayuntamiento.

Jorge J. Montes, director del Centro Madrid-Sur, explicó diferentes proyectos de futuro para el Aula de la UNED y se analizaron diferentes líneas de colaboración como formación en materia de violencia de género, así como las diferentes posibilidades de colaboración, como convenios con el ayuntamiento o con empresas del municipio.

 

Redacción Getafe Capital