Getafe celebrará la XXVIII edición de la Carrera popular por la igualdad 8 de marzo

GETAFE/Sociedad (23/2/2022)- El próximo 8 de marzo tendrá lugar la XXVIII Carrera popular por la igualdad, organizada por La Asociación Recreativo-Cultural “Cerro de los Ángeles”. El pistoletazo de salida será a las 11:00 en la Plaza España de Getafe, y será llevado a cabo por el padre Ángel de la ONG Mensajeros de la Paz.

El itinerario pasará por las siguientes zonas: Plaza España, Avd. Juan de la Cierva, calles Calvario, Pasión, Consul, Sierra, Toledo, Madrid, plaza y calle General Palacio y final en Plaza España.

En cuanto a las inscripciones, se podrán realizar los días 1, 2 ,3, 4, y 7 de marzo de 10.00 a 12.00 horas en el Polideportivo Juan de la Cierva. También se inscribirá el martes 1 de marzo de 17.00 a 19.00 horas en la Asociación (avd. Gibraltar 8 bajo) y el mismo día de la carrera antes de la salida. Además, el precio de la inscripción será de 3 euros, con la cual se entregará un dorsal. Presentando el dorsal, se canjeará por una camiseta conmemorativa por participante para ir todas/os iguales.