El PSOE inicia nuevas asambleas en los barrios

El PSOE de Getafe ha dado comienzo a una nueva ronda de asambleas por los diferentes barrios de la ciudad. Unos encuentros en los que se dará la voz a los vecinos para que planteen qué quieren para su barrio en particular y para toda la ciudad en general y cuyo resultado será la propuesta de presupuestos que hagan los Socialistas para 2014.

Los encuentros también servirán para que los Socialistas expliquen a la ciudadanía las propuestas presentadas para las Ordenanzas Fiscales 2014 y para hablar de las cuentas del Ayuntamiento.

La primera de las citas tendrá lugar el lunes, 18 de noviembre, en el Centro Cívico de Sector III y los encuentros se prolongarán hasta el 9 de diciembre en Getafe Norte, después de haber pasado con anterioridad por otros barrios de la ciudad como Juan de la Cierva (19 de noviembre), Centro y San Isidro (21 de noviembre), Alhóndiga (26 de noviembre), El Bercial (28 de noviembre), Las Margaritas (2 de diciembre) y Perales del Río (3 de diciembre).

La secretaria general del PSOE local, Sara Hernández, ha explicado que “los Socialistas apostamos por un municipio más humano, en el que sean sus vecinos los que tomen las riendas a través de la participación y nos digan qué Getafe quieren”. Para ello ha hecho un llamamiento “a todos los ciudadanos, sean del barrio que sean y de cualquier ideología” para que se acerquen a las asambleas “a trasladar sus propuestas y a debatir las nuestras” en un ambiente abierto y de respeto, en el que “cada uno pueda aportar su granito de arena para hacer un Getafe mejor”, ha concluido Hernández.

Raquel González - Directora Getafe Capital