El Baloncesto Getafe masculino logra su cuarta victoria consecutiva

Los equipos femeninos de Getafe, caen en sus encuentros

Los chicos de Pedro Miota siguen con su buena racha de victorias y esta vez, ha sido el Tres Cantos el que ha sufrido el estado de forma del Baloncesto Getafe. Una victoria muy importante para el equipo de Getafe, que se enfrentaba el pasado 14 de diciembre a un rival directo en campo contrario al que ha conseguido vencer por 58-63. Gracias a esto, los chicos del Getafe se mantienen en la tercera plaza de la Primera Nacional, a dos puntos del líder ADC Boadilla.

El lado negativo del fin de semana lo traen los equipos femeninos de baloncesto. Las chicas del Baloncesto Getafe no pudieron con el Bodybell Arganda en un encuentro disputado en casa el 15 de diciembre. El resultado, 60-70, coloca al equipo de César Sánchez en la 5º plaza de la Primera Nacional, con 16 puntos y a cuatro del líder, el Centros Único Real Canoe. El Pool Xetafe por su lado, tampoco pudo con el Deporte Integra Femenino Alcorcón en su encuentro en casa del pasado 15 de diciembre. Con un marcador de 52-73, el Pool se mantiene en el puesto 12 de la tabla, a dos de su perseguidor el Estudio, y empatado con el Distrito Olímpico Plenilunio. La clasificación podría variar si en el encuentro de hoy el Ventask Group Las Rozas, último de la tabla con 9 puntos, ganase al C.R.E.F. ¡Hola!.

La siguiente jornada será el 22 de diciembre. Los chicos buscarán su quinta victoria consecutiva ante el Daganzo CB, en el puesto 10 de la tabla. Por su parte, las chicas tendrán encuentros muy duros en el que el Pool Xetafe viajará al campo de un rival directo como es el Ventask Group Las Rozas, y las chicas del Baloncesto Getafe recibirán al líder de la liga, el Centros Único Real Canoe.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital