El II Cross Escolar reunió a 1.500 personas

La tercera edición se disputará el 21 de febrero en el complejo deportivo de Juan de la Cierva

La segunda edición del Cross de Getafe de 2014 reunió el pasado viernes día 7 a 1.500 escolares de ocho centros educativos diferentes. Esta prueba, que se disputó en el parque de La Alhóndiga, se repetirá el próximo día 21 en su tercera edición anual, siendo esta vez en el complejo deportivo Juan de la Cierva. Los centros participantes fueron el Miguel Hernández, Fernando de los Ríos, Franciso de Quevedo, San José, Puig Adam, La Senda y La Inmaculada.

Los ganadores de las pruebas fueron Silvia Pérez del Colegio La Inmaculada y Aleksander Monov del CEIP Fernando de los Ríos en categoría benjamín, Paula Romero del CEIP Miguel Hernández y David Yerpes del CEIP Fernando de los Ríos en categoría alevín,  Lydia Mohedano del IES La Senda y Alejandro Aranda del Colegio San José en categoría infantil, Laura Fole y David Pérez del Colegio La Inmaculada en categoría cadete, y Lidia Sánchez-Puebla y Alejandro Morales del Colegio La Inmaculadaen categoría juvenil.

En la categoría por equipos, los ganadores de la prueba  benjamín y alevín fueron el Colegio La Inmaculada, mientras que en infantil fue el IES La Senda en femenina y el Colegio La Inmaculada en masculina. En cadete y juvenil también fue el Colegio La Inmaculada el ganador.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital