El Baloncesto Getafe suma dos nuevas victorias

Tanto el equipo femenino como el masculino superaron sus encuentros

Pese a que a primera vista parecía que el encuentro contaría con menos dificultades de las habituales para los chicos del Beta, el Navalcarnero estuvo a punto de llevarse el encuentro del pasado domingo. Los chicos de Pedro Miota se llevaron el partido por 76-74 ante un duro rival, el cual se situaba penúltimo en la clasificación. El Baloncesto Getafe masculino se mantiene así en la tercera plaza de Primera Nacional con 33 puntos lo que, a falta de tres partidos para completar la fase, permitirá al club disputar la lucha por el título.

Para el equipo de César Sánchez el partido tuvo menos complicaciones, ya que el resultado de  33-58 para el Beta ayuda al equipo a mantener esa cuarta plaza que, al igual que al equipo masculino, le da la opción de pelear por el título. Sus 29 puntos, que le empatan con el Rivas Ecópolis en tercera posición, ayudan al equipo a alejarse de los perseguidores.

En la próxima jornada, los chicos visitarán al Xperia San Jorge, sexto en la clasificación,  mientras que las chicas visitarán al Distrito Olímpico Plenilunio, décimo en la tabla. Ambos encuentros se disputarán el día 9 de marzo.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital