Sin novedades en el Coliseum

GetafeEspanyol_mar2014

Getafe 0 – 0 Espanyol

El Getafe CF vuelve a empatar, esta vez ante el Espanyol, y suma ya 11 partidos sin ganar

Las esperanzas de que el Getafe CF sume una victoria cada vez parecen más de un mundo de fantasía. Da igual si el equipo compite en casa a que si compite en campo rival, ya que el Getafe y los tres puntos parecen haberse hecho enemigos desde hace once jornadas.

La visita del Espanyol al Coliseum era otra de las tantas esperanzas de victoria de los azulones, que como muchas otras acabó sin solución. El Getafe saltó al campo ante la mirada crítica de sus aficionados que, ya cansados de la imagen mostrada por el club, no dudaron en hacer saber sus sentimientos hacia esta nefasta racha getafense. El equipo de Luis García apenas mostró interés por el partido y por eso el Espanyol volvió a casa sin haber sufrido en defensa. Nulas ocasiones azulonas y poco esfuerzo perico provocan que el Espanyol sume un mísero punto que para el Getafe parece ser ya el premio excesivo de cada semana.

Al final, justo resultado para el Getafe, que es premiado con un punto tras mantener la portería a cero, y justo resultado para un Espanyol que pecó al no buscar el gol en la portería de Moyà y Codina, el cual tuvo que saltar al terreno de juego por lesión del portero titular.

El Getafe por tanto sigue así buscando salvarse del descenso con 27 puntos en la 15ª posición, sólo 4 por encima del Valladolid, club que abre el descenso con 23. La próxima jornada es, para los azulones, el partido de la esperanza ya que el Getafe visitará al colista, el Betis.

 

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital