El Getafe BSR, anfitrión de la Copa André Vergauwen

En los polideportivos Cerro Buenavista y Alhóndiga-Sector III durante los días 25, 26 y 27 de abril

El título continental de la Copa André Vergauwen llega a Getafe de la mano del equipo local Getafe BSR. Este torneo, que se celebrará en los polideportivos del Cerro Buenavista y de La Alóndiga y Sector III, contará con la participación de Leopards Guyenne Bordeaux (Francia), Oettinger RSB Team Thüringer (Alemania) y el Besiktas Jimnastic Club (Turquía), que completarán el grupo A junto al Getafe BSR. En el grupo B estarán el RGK UW Sporting C. Rhinos (Gran Bretaña), el ASD Polisportiva Nordest (Italia), el Bait Halochem Tel Aviv (Israel) y el Roller Bulls Sankt Vith (Alemania).

Será hoy día 25 cuando la competición comienze con el encuentro entre el Getafe BSR y el Leopards Guyenne Bordeaux. El encuentro, que será a las 11.15 horas en el Cerro Buenavista, inaugurará una jornada que finalizará el Getafe BSR a las 18.00 horas en el mismo estadio con su enfrentamiento ante el Besiktas Jimnastic Club.  Mañana día 26 el equipo local  se enfrentará al Oettinger RSB Team Thüringer a las 9.30 horas también en el Cerro Buenavista.

En el horario de tarde del sábado se llevarán a cabo los cruces de los equipos de ambos grupos, los cuales determinarán el nombre del equipo que disputará la final el domingo 27 a las 12.15 horas en el Cerro Buenavista.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital