La escuela Maestro Gombau busca nuevos músicos

escuelamg2_may2014El plazo de inscripciones para el curso 2014/2015 durará desde el día 5 hasta el día 30 de mayo y se realizarán en el propio centro

Ya está abierto el plazo para las inscripciones de nuevos músicos a la Escuela Maestro Gombau de Getafe. Desde hoy día 5 y hasta el día 30 de mayo todos aquellos que quieran formar parte de la escuela en la temporada 2014/2015 deberán asistir al centro  (avda de las Ciudades) y presentar su preiscripción.

Las ofertas de la escuela van desde especialidades instrumantales a partir de 7 años (acordeón, canto, clarinete, guitarra clásica o eléctrica, piano, violín…) y otras de formación complementaria de armonía, informática musical, lenguaje musical y taller de técnico en soonido. Además, para los menores de 7 años se oferta la especialidad de música y movimiento. A día de hoy la Escuela Maestor Gombau cuenta con 800 alumnos y diferentes agrupaciones como el Coro Infantil, el Ensamble de Guitarras o la Orquesta de Cuerda y Taller de guitarras eléctricas.

Para más información sobre cursos y ofertas, escribir a escuela.musica@ayto-getafe.org o llamar al 912027972

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital