El Manolito Gafotas de Getafe ya está aquí

Cubierta Angelillo el Puntazos-1

Antonio de Villaverde presenta su segundo libro, ‘Angelillo el Puntazos’

Aventuras, trastadas, acontecimientos que cambian la vida de un niño y mucho pero que mucho humor. Todos estos son los ingredientes de la nueva obra del artista getafense Antonio de Villaverde ‘Angelillo el Puntazos’, la historia de un adolescente que decide contar todas sus vivencias infantiles, desde sus mayores travesuras y hasta el día de su primera comunión. «Es una especie de Manolito Gafotas», explica el autor del libro sobre su personaje. «He tardado entre cuatro y cinco meses en escribir el libro», añade, «y todos los niños, jóvenes y adultos que lo han leído dicen que les encanta».

Una obra de humor basada en la época más desenfrenada de su protagonista y que seguramente no serán las últimas que saldrán a la luz. «Me quedan muchas historias que contar», asegura Antonio de Villaverde, que no lo duda a la hora de afirmar que tras su segunda novela publicada, la tercera estará al llegar.

La presentación del libro ‘Angelillo el Puntazos’ será el sábado 21 de junio, a las 19.00 horas en la Librería Lobo Flaco, en la calle Toledo, número 3.

 

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital