Shakespeare, protagonista de la agenda cultural de Getafe

Teatro_jun2014Teatro Clásico, proyecciones cinematográficas, y conciertos de Gospel durante el fin de semana

Continúan en Getafe las representaciones pertenecientes al Festival de Teatro Clásico 2014. Este viernes 27 de junio, el Hospitalillo de San José acogerá la puesta en escena de ‘Noche de Reyes’, basada en la obra de William Shakespeare, producida por Coarte y dirigida a mayores de 12 años. Un día después, el sábado 28 el Hospitallo acogerá la representación de ‘Clásicos cómicos’ de la compañía teatral Teatro Corsario. Ambas obras se podrán disfutar por 5 euros y contarán con el servicio de accesibilidad para personas con discapacidad visual y/o auditiva además de para personas mayores.

La parte cinematográfica de la agenda cultural de este fin de semana vendrá protagonizada por una obra histórica como es ‘Othelo’ de Orson Wells, que se podrá disfrutar el domingo 29 a las 22.00 horas en el Hospitalillo de San José.

También habrá música este fin de semana, y será el domingo 29 a las 19.00 horas en el Conservatorio de Música de Getafe donde tendrá lugar un concierto de Gospel que servirá de colofón al taller llevado a cabo por la Coral Polifónica sobre este estilo de música. Será de entrada libre hasta completar el aforo.

 

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital