GISA reparte otros 200.000 euros

GISA vuelve repartir subvenciones. Otros 200.000 euros destinados a recoger y poner en marcha ideas para revitalizar el tejido industrial del municipio. A esta convocatoria que se lanza en pleno mes de julio y con apenas diez días para poder presentar los proyectos, únicamente podrán concurrir asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que propongan ideas y proyectos para revitalizar la industria. Es la primera vez que se lleva a cabo esta medida que busca «dinamizar la economía y la industria».

Los proyectos que primarán son aquellos destinados a «acciones de mejora de los polígonos como adecuación y reparación de viario, infraestructuras, contratación de trabajos de construcción, contratación externa de servicios para la redacción de estudios y proyectos, tráfico, señalización, seguridad vial, aparcamientos comunes, así como otras acciones relacionadas con la imagen del área industrial, señalización informativa, páginas web, accesibilidad de información relativa al área, gestión medioambiental y eficiencia energética y fomento de la participación empresarial en los órganos de gestión del polígono».

Este Fondo de Apoyo a la Industria dotado con 200.000 euros se une a otras convocatorias de subvenciones que también ha promovido GISA, como el Fondo de Apoyo al Comercio y la Hosteleria (también 200.000 euros) y que tanta polémica ha suscitado por excluir a una de las principales asociaciones de comerciantes (ACOEG) y premiar a AJE que gestionará gran parte de esos fondos.

 

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment