Colgados de los postes de iluminación del Polideportivo San Isidro

Imagen 3

Uno de los jóvenes colgado del alumbrado

Identificados tres jóvenes por acceder sin autorización al polideportivo San Isidro y, entre otras cosas, colgarse del alumbrado

Tres jóvenes, de 15, 16 y 21 años, han sido identificados por la Polocía Local tras haber accedido sin autorización a las instalaciones del polideportivo San Isidro, en el cual se han dedicado a presuntamente cometer actos vandálicos y a violentar las protecciones de la zona. Además, destacan entre sus acciones el escalar una de las torres de iluminación de las pistas, poniendo así en grave peligro su vida al situarse a una altura de casi 40 metros, en donde el joven en cuestión realizaba ejercicios en los que se descolgaba de la instalación.

Los menores fueron entregados a sus tutores legales, y la Fiscalía de Menores recibió el comunicado de la incidencia. Por otro lado, el joven de 21 años, ha sido denunciado por presunta violación de la Ley de Seguridad Ciudadana además de por aportar datos falsos a los agentes. No es la primera vez que en estos días se comenten actos vandálicos en San Isidro, ya que otros cinco menores fueron identificados recientemente tras provocar numerosos incendios en las instalacines del polideportivo.

 

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital