UPyD pedirá la reprobación del alcalde

plenopresupuestos_dic2014

Esperanza Fernández, en el Pleno de diciembre.

«Le ha faltado cargarme la muerte de Manolete. Pero ningún alcalde se burla de UPyD». Esperanza Fernández, portavoz de la formación magenta en el Ayuntamiento de Getafe, se ha dirigido con dureza contra el alcalde Juan Soler, al que le ha recriminado sus múltiples incumplimientos de los acuerdos a los que habían llegado para aprobar los presupuestos de 2014. «Se gastan el dinero en contratos absurdos como el de los detectives caninos, no responden a las preguntas de UPyD sobre un oscuro contrato con Hard News y la última que me quedaba por oír es el concurso para hacer una campaña de publicidad para la promoción de la conciliación laboral en La Alhóndiga por 242.000 euros; todo eso mientras veta al medio más crítico con él en una rueda de prensa».

Ha anunciado que el próximo Pleno UPyD planteará «una reprobación seria. No solo porque hace mal las cosas, sino porque veta a los medios de
comunicación que le critican impidiendo su derecho a la información y difama al resto de grupos municipales cuando cuestionan su falta de trabajo”. Y añadió: «Ha vulnerado derechos fundamentales y no se merece que UPyD le apruebe los presupuestos. Lo han hecho muy mal», finalizó indignada.

El resto de partidos de la oposición han mostrado abiertamente su apoyo a GETAFE CAPITAL por el veto sufrido, mientras el alcalde se reía en su banco.

Raquel González - Directora Getafe Capital