Bajas e ilusión para los cuartos de Copa del Rey

VillarrealGetafeP_ene2015

El Getafe visita al Villarreal a las 20.00 horas

Da igual la situación en Liga, todos quieren un puesto en semifinales. El Getafe, en 15ª posición con 17 puntos en el campeonato liguero, no quiere perder la oportunidad de acercarse a la final de Copa del Rey. Para ello deberá superar a un Villarreal en un gran estado de forma y en puestos europeos (sexto en Liga con 35 puntos).

Los de Quique Sánchez Flores saben que no será tarea fácil. Además del rival, que tiene la Copa del Rey como una de las prioridades de la temporada, los azulones cuentan con bajas como la de Guaita y las molestias de Míchel. Pese a ello, el entrenador del Getafe no dudará en dar minutos a los jugadores que cuentan con menos tiempo de juego, además de algunos del filial. Pedro León ha asegurado que tienen «ilusión» por su participación en Copa, pero también saben cuál es su objetivo, y ese pasa por vencer el lunes al Celta.

Por los fans
Entre competición y competición, el Getafe ha querido rendir homenaje a todos sus seguidores. Por ello, componentes del primer equipo estarán mañana jueves 22 firmando autógrafos en Style Outlet Nassica desde las 18.00 horas.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital