Un penalti nubla a un buen Getafe

(foto: AFP)

(foto: AFP)

Los de Quique Sánchez Flores cayeron en Mestalla por un corto 1-0

Hicieron todo lo posible para irse de Mestalla con  un punto mínimo bajo el brazo. El Getafe llegó a Valencia con una idea clara de partido que impidió durante la primera parte que el equipo local superase la portería getafense. Los azulones, que sorprendieron al descanso con un buen juego, pecaron de inocentes en los pies de Rodríguez ya en la segunda mitad, que cometía un penalti sobre un Álvaro Negredo que no iba a perder la oportunidad de mantener a su equipo en cuarta plaza.

Con un 1-0 en el marcador, el Getafe siguió buscando ese ansiado punto que se veía capaz de conseguir, y a base de ataques se acercó a la portería che sin llegar a mandar el balón a la red. El que muchas otras tantas veces salió coronado como salvador del Getafe, Sarabia, esta vez se iría camino al sur de Madrid con la sensación de haber podido dar un mejor resultado a su equipo tras fallar un remate a puerta vacía en los últimos minutos de partido.

El Getafe baja así a la 15ª plaza, sumando 23 puntos que le mantienen que le mantienen a 4 puntos del descenso. La próxima jornada, que se jugará en el Coliseum el viernes 20 a las 20.45, enfrentará al Getafe con un Espanyol que persigue Europa.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital