Un viaje poético hacia la felicidad

marwan

Marwan viene a Getafe para presentar Apuntes sobre mi paso por el invierno

“Y consiste en dejar que el amor haga ruido en las plazas, en golpear a la desigualdad con el puño en la cara. Y consiste en bajarse del tren aunque el tren esté en marcha. No es lo mismo un mundo que corre, que un mundo que avanza”.

Así pone letra el cantautor y poeta Marwan a una de las canciones de su disco Apuntes sobre mi paso por el invierno. Su último trabajo publicado en 2014 en forma de disco-libro que esconde un poema de 80 páginas y 14 canciones convertidas en grandes éxitos. Ha conseguido ocupar los primeros puestos de la lista de ventas en La Casa del Libro de toda España.

Marwan ya experimentó el éxito anteriormente con su poemario La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, ya que consiguió vender cerca de 22.000 ejemplares, una cifra muy alta comparada con lo que venden los poetas en España.

Se considera “mejor músico que poeta” y eso intenta demostrar con su nuevo disco que no solo habla de amor, sino del duro viaje hacia la felicidad que le ha llevado a caer y levantarse en varias ocasiones por los golpes que da la vida.

Ahora, el Café Violín de Getafe se convierte en un escenario primaveral donde contará con sus canciones todo lo aprendido durante el invierno.

Marwan. Apuntes sobre mi paso por el invierno

23 y 24 de abril, 21.00 h.

El Café Violín de Getafe