Ahora Getafe recibe el apoyo de un centenar de sindicalistas

Vanessa Lillo

Vanessa Lillo de Ahora Getafe ha agradecido a los sindicalistas que han apostado por su candidatura: «han apoyado de forma explícita e individual a la candidatura de Ahora Getafe», y asegura que eso ha sido «fruto del trabajo que se ha venido haciendo en estos meses durante la elaboración del programa donde pedimos unas condiciones dignas de los trabajadores».

CCOO, UGT, CGT, son algunos de los sindicatos que «hacen un llamamiento de forma individual a los trabajadores para que voten Ahora Getafe para conseguir un trabajo digno y unos derechos laborales necesarios». También Ana Lletjós, de la Agencia Local de Formación de Getafe, se ha puesto del lado de Vanessa Lillo «porque tiene un programa en el que pone a las personas en el centro de cualquier política, algo fundamental y lo contrario que se ha hecho hasta el momento».

Pablo García Cano, del Comité de John Deere de CCOO, ha leído el manifiesto que hacen público «para que todos vean que en la candidatura hay personas, colectivos y un programa que recogen las preocupaciones habituales de los trabajadores», por eso, «los 105 sindicalistas» se dirigen «a la población de Getafe para pedir apoyo a la candidatura de Ahora Getafe que apuesta por los derechos de la clase obrera que están amenazados cada día por el Gobierno del PP».

También han hablado el tema del «enchufismo en Lyma que ha realizado Soler durante los cuatro años en su cargo, y que nos va a costar a nosotros».