Fin de Campaña en IU, Ahora Getafe y PP Getafe

 Imagen 3
El jueves 21 de mayo, en Getafe coincidieron los actos de fin de campaña de los partidos IU, Ahora Getafe y PP.

El jueves 21 de mayo a las 19.00 horas en el Centro Cívico de Juan de la Cierva, Izquierda Unida Getafe realizó su acto fin de campaña con la participaron de Sylvia Uyarra, candidata a concejal en el Ayuntamiento de Getafe; José Antonio Moreno, candidato a diputado en la Asamblea de Madrid; José Alcázar, sindicalista de Airbus; Ramón Gorriz, secretario conferedal de Acción Sindical de CCOO; y Javier Santos, candidato a la Alcaldía de Getafe.

En el acto, los sindicalistas y trabajadores apoyaron al partido con palabras claras: «La alternativa y el voto tiene que ser para IU», dijo Ramón Gorriz. El partido quiso dejar claro de que lado está

10985272_1631598810413538_638105525861722451_n

También hubo palabras dirigidas al PP, como las de José Antonio Moreno: «Nosotros estamos e, insistiendo en que «nosotros siempre hemos estado, estamos y estaremos con las Luchas de los Trabajadores», según José Antonio Moreno. Javier Santos apoyó a este último: «Soy hijo de obrero, hijo de un hombre que me enseñó a organizarme».n la calle, no somos trileros, no vamos por detrás». Lo mismo que las de Javier Santos: «El PP ha gobernado invirtiendo en marketing. Nosotros invertiremos en el vecino».

Por su parte, y esta vez en el parque Lorenzo Azofra, Vanessa Lillo y su equipo de Ahora Getafe clausuraron su periodo de campaña, y lo hicieron acompañados del actor, feminista y activista LGTB Shangay Lily. En el acto, Lillo y el resto de participantes de Ahora Getafe respondieron las preguntas de los vecinos que allí acudieron, dejando claro en sus intervenciones las intenciones y deseos por impedir que la derecha se vuelva a hacer con el Ayuntamiento. Además del acto de campaña, los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones musicales al igual que de sangriada y limonada.

Imagen 1Por su parte, y sin abandonar el recorrido de la calle Madrid, Juan Soler, estuvo acompañado del resto de su partido en el que fue su acto fin de campaña. Fue también el jueves 21, ocupando la Plaza General Palacio desde las 20.00 horas.