“Queremos apretarle al PP por la derecha”

vox
Gonzalo Nieder, CANDIDATO DE Vox

No conocía Getafe, pero se puso a disposición de su partido. Gonzalo Niederleytner se ha situado al frente de Vox en Getafe para “apretarle las tuercas al PP por la derecha”. Huye del término de extremista, aunque confiesa que “España se ha quedado sin derecha, porque el PP ha hecho una política de centro. No ha derogado las leyes de ZP y ha subido impuestos”.
¿Y en Getafe? “Tampoco es que conozca al detalle la política de gasto de Juan Soler, pero se ha visto que ha ocultado gastos, ha hecho concursos para adjudicar a sus amigos una serie de obras que son innecesarias… Hay que hacer una política económica más real”. Adelanta algunas de sus líneas básicas, como “bajar impuestos, sobre todo el IBI. Se pueden hacer bonificaciones para rentas bajas, discapacitados…”. Y reducción de gastos innecesarios.

Una de sus propuestas para mejorar el turismo y la afluencia de visitantes al municipio es “traer el Museo de los Ángeles, de Lucía Bosé, que se ha cerrado por falta de fondos. Ya que tenemos el Cerro de los Ángeles, este museo de escultura y pintura puede articular una propuesta turística completa: se come como los ángeles, se compra como los ángeles”.

Raquel González - Directora Getafe Capital