Balonmano Getasur, suma y sigue

El juvenil de balonmano playa del Getasur se ha hecho con el primer puesto en la liga regular de Madrid que finalizaba este fin de semana, después de ganar al Balonmano Sanse. Es un premio más en un fin de semana pletórico, donde El CB Getasur ha recibido la distinción al mérito deportivo en el acto de entrega de premios nacionales 2015 que la Real Federación Española de Balonmano celebró en Ciudad Real. Esta distinción reconoce la labor y el trabajo de diferentes personalidades y entidades del balonmano nacional.

El CB Getasur se desplazará el próximo fin de semana hasta Calella (Barcelona) para participar con sus equipos juvenil masculino y senior femenino en el XI Torneig Handbol Plastja ‘Trofeu Ciutat Calella’ que se disputará en la platja del Garbí, torneo que ya ganó el pasado año en la categoría senior femenino.

Mientras, el equipo sigue esperando que se desbloqueen las obras de las nuevas instalaciones de balonmano playa prometidas, que debían estar para afrontar esta liga. «Estamos entrenando donde podemos y muchas veces no encontramos sitio», explica Pedro Moreno, entrenador del Getasur.

Raquel González - Directora Getafe Capital