3.000 plazas en 50 deportes

Desde hoy se pueden inscribir los interesados en optar a una de las 3.052 plazas vacantes en las casi 50 actividades deportivas incluidas en la oferta de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe y que incluye tanto las escuelas deportivas municipales, como la oferta física para adultos.

La temporada del programa de escuelas deportivas municipales contará con 172 escuelas con 3.295 plazas de las que después, del período de reservas para antiguos usuarios, quedan vacantes 1.840. Las modalidades son: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, daruma taiso/gimnasia zen, defensa personal femenina, defensa personal indo, escalada, escuela polideportiva de iniciación, escuela polideportiva prebenjamín, escuela polideportiva benjamín, esgrima, frontenis, gimnasia artística y trampolín, gimnasia artística de base, gimnasia estética de grupo, gimnasia rítmica, judo, karate bujutsu, karate yas ryu, karate shoreikan ibérica, patinaje, piragüismo, rugby, skate, taekwondo, tenis, tenis de mesa, triatlón y voleibol.

Por su parte, en el programa de Oferta Física de Adultos hay 1.212 plazas vacantes una vez finalizado el período de reservas de antiguos usuarios. La oferta es muy amplia y variada: acondicionamiento físico, acondicionamiento físico de mayores, bailes de salón, ciclo indoor, combocardio, club del ocio y la salud, fitness, G.A.P, meditación, pilates, ritmos latinos, tai-chi, chi-kung, total training, tonificación, yoga, yoga mayores, yoga premamá, zumba y zumbafitness.

El curso comenzará el 14 de septiembre y concluirá el 19 de junio de 2016 en el programa de Escuelas Deportivas y en el caso de la Oferta Física de Adultos, el curso comenzará el 1 de octubre y finalizara el 31 de mayo de 2016.

Las inscripciones se realizarán en los Complejos Deportivos Municipales Juan de la Cierva y Alhóndiga, en el Centro Cívico de San Isidro y en el Centro Cultural Julián Marías en Perales del Río.

Raquel González - Directora Getafe Capital