Cursos de formación en tiempo libre en La Alhóndiga

Desde hoy y hasta el 23 de septiembre está abierto el plazo de solicitud para ocupar una plaza en los cursos de formación en tiempo libre dirigidos a jóvenes en el barrio de La Alhóndiga, que se desarrollarán en el Centro de Igualdad de Oportunidades (Béjar, 3) y que están organizados por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe.

Los contenidos formativos abarcan una amplia oferta de materias trasversales al empleo en el ámbito de tiempo libre, ya que se incluirán temas como la discapacidad, información juvenil, nuevas tecnologías o violencia de género. Son asuntos que en ocasiones no son tratados en este ámbito, pero que cada vez tienen más fuerza en la sociedad actual.

Los cursos están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 35 años que, preferentemente, residan, estudien o trabajen en Getafe y que tengan alguna formación o experiencia en el área de tiempo libre juvenil.

Las inscripciones pueden realizarse en el SIAJ (calle Polvoranca, 21) o de forma digital a través de la página www.masjovengetafe.com. Los cursos, que son totalmente gratuitos, se desarrollarán en los meses de octubre y noviembre.

Raquel González - Directora Getafe Capital