De cañas por Getafe en Sector 3, El Bercial y Arroyo Culebro

Hoy comienza la campaña De cañas por Getafe, que hasta el domingo movilizará a los bares y restaurantes de Sector 3, El Bercial y Arroyo Culebro. Enmarcada dentro de Getafe en 3, incluye una iniciativa de fidelización comercial que está dentro del Fondo de Apoyo al Comercio del Ayuntamiento de Getafe que gestiona GISA. Los establecimientos participantes en la ruta De cañas por Getafe ofrecerán una tapa original y exclusiva y una caña de cerveza al precio de 2 euros.

La campaña Getafe en ’ de apoyo al comercio y la hostelería divide al municipio en 3 zonas por lo que continuará en octubre en el centro y barrio de San Isidro y en noviembre se celebrará en Las Margaritas, Getafe Norte, Juan de la Cierva, Perales del Río y Los Molinos.

Mediante la campaña de fidelización comercial incluida en esta iniciativa, los clientes que hagan una compra en los comercios adheridos a esta campaña, accederán a un sorteo de una play station, una cámara réflex, una cafetera Nespresso, una televisión de 42”, un ordenador portátil y una tableta Samsung.

Raquel González - Directora Getafe Capital