¿Y si el Getafe se va de Getafe?

El convenio ha finalizado. Para bien y para mal. No está vigente. Y una de las cláusulas de este texto que consensuaron en su día el presidente del Getafe CF, Ángel Torres y el entonces alcalde Pedro Castro, es que el club debía permanecer en la ciudad, y que en caso contrario se debía indemnizar al Ayuntamiento con 60 millones de euros. Hoy ya no existe penalización.

Y mientras se debate el nuevo convenio que no incluye subvención, en El Larguero José Ramón de la Morena asegura que hoy el presidente del Getafe tiene dos propuestas sobre la mesa de sendas ciudades importantes que no tienen equipo en Primera División y estarían interesadas en conseguir esa licencia. Según este medio, Torres tendría pendiente consultar la viabilidad legal de esta operación con Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Resta por saber si esta es una estrategia de presión para negociar el convenio con el Getafe o un farol del presidente de cara a la reunión que esta mañana mantenía con la alcaldesa Sara Hernández.

La próxima temporada, el Getafe se puede haber ido de Getafe.

Redacción Getafe Capital

4 Comments