Sucedió hace dos noches. Estación de cercanías del Sector III. Siete de la tarde. Los viajeros se disponen a salir a la calle, cuando, ¡sorpresa!, la puerta está cerrada. No había personal de Renfe, ni guardias de seguridad, ni siquiera un intercomunicador para poder avisar de la situación. ¿Solución? Llamar a la policía, que se personó una hora más tarde.
Entre tanto, en la estación comenzó a acumularse la gente proveniente de los trenes que seguían dejando viajeros a su paso. Alguno no aguantó la espera y saltó la cancela, con el consiguiente riesgo.
GETAFE/Deportes (31/01/2026) – Vecina de Getafe, médico e investigadora contra el Alzheimer. Lidia Sánchez-Puebla encarna la excelencia en dos mundos aparentemente opuestos. Tras superar dos operaciones en el pie, la...
Getafe adjudica la promoción del Paseo de la Estación
La iniciativa pionera ha cumplido un año sumando socios y centrándose en seguir creciendo y aprendiendo
Esta página está abierta a la opinión y a la participación. GETAFE CAPITAL no se hace responsable de las opiniones ni comentarios que los lectores expresen, tanto en las noticias, como en la sección participativa El Rincón del Lector.
Copyright © 2013 Getafe Capital. Powered by Grodmar Project
