Pepu Hernández vuelve a Perales

PepuPerales_dic2013

Pepu Hernández volverá a participar en la apertura del Torneo de Baloncesto que tras seis años se ha convertido en una tradición en el barrio de Perales del Río. Organizado por el Club de Baloncesto junto a la Agrupación Deportiva de Perales, en este torneo solidario participarán los 19 equipos del club, junto a otros tantos equipos invitados de toda la Comunidad: serán más de 500 participantes los que se den cita en el pabellón deportivo del barrio durante los días 18, 21 y 22 de diciembre.

La apertura será el viernes, 18 de diciembre, a las 18.10 horas, con la presencia del único seleccionador nacional de España que ha ganado el Mundial de Baloncesto, Pepu Hernández, que además es presidente de honor del club. El programa se iniciará con una exhibición de los más jóvenes, jugadores de 4 y 5 años; a continuación jugarán los 2 equipos prebenjamines del CB Perales contra los del CB Pinto y el CB San Martín.

Pepu Hernández y Leo Alonso, presidente del club, se dirigirán a los presentes que tendrán la oportunidad de hacerse fotos también con el ex seleccionador. La jornada finalizará con el partido del Alevín Blanco.

El 21 de diciembre se jugarán los partidos de equipos Benjamín Negro, Alevín Negro, Infantil Femenino, Infantil Masculino, Juvenil Masculino y Veteranas contra Juvenil y sénior Femenino. El 22 de diciembre será el turno del Benjamín Negro, Alevín Rojo, Cadete Femenino, Cadete Masculino, Sénior A, Veteranos, Sénior Blanco y Sénior Negro. Contra otros equipos invitados.

Nuevamente el torneo será solidario, por lo que pedirán que los asistentes aporten un kilo de alimentos para paliar las dificultades de algunos vecinos del barrio.

No será la única actividad programada para estas vacaciones de Navidad, ya que Perales se carga de deporte para celebrar estas fiestas.

 PROGRAMA DEPORTIVO EN PERALES

Día 18 dic. Baloncesto: VI Torneo de Navidad CB Perales 17.00 horas
Acto Inaugural – Pabellón de deportes Cubierto, con Pepu Hernández
Día 19 dic. Moto: Ruta por la zona sur de Madrid. 10.30 horas
Salida y finalización en el Centro Comercial Perales el Carmen.
Día 19 dic. Frontenis: Clases iniciación y partidos exhibición 17.30 horas
Frontón de Perales del Rio.
Día 19 dic. Ajedrez: Centro Comercial Perales el Carmen 18.00 horas
Día 20 dic. Bici: Ruta por Parajes cercanos a Perales. 25 km.. 10,00 horas.
Salida y finalización en el Centro Comercial Perales el Carmen
Día 20 dic. Escalada: SUSPENDIDA. El Rocódromo sigue quemado después de más de 2 Años. Esperamos que se arregle pronto, según nos han prometido desde el Ayto. de Getafe. y que esta sea la última vez que tengamos que suspenderla.
Día 21 dic. Petanca: Jardines del Carmen, 1. 11.00 horas
Día 21 dic. Baloncesto: VI Torneo de Navidad CB Perales 17.00 horas
Pabellón de deportes Cubierto
Día 22 dic. Baloncesto: VI Torneo de Navidad CB Perales. 17,00 Horas
Pabellón de deportes Cubierto
Día 23 dic. Baloncesto: VI Torneo de Navidad CB Perales 17,00 Horas
Pabellón de deportes Cubierto
Día 23 dic. Futbol: Encuentro entre jugadores del barrio 19,00 Horas
Día 24 dic. Tiro: Campo de Tiro Las acacias. Perales del Rio 10,30 Horas
Día 31 dic. Tiro: Campo de Tiro Las acacias. Perales del Rio 10,30 Horas

RECOGIDA DE ALIMENTOS SOLIDARIOS: Todas las actividades que organiza la AD Perales serán solidarias, y cada participante tendrá que aportar al menos 1 Kg. de Alimentos, para las familias más necesitadas del barrio.

Raquel González - Directora Getafe Capital