Fin de semana rockero en el Fender

fender_ene2016Fin de semana rockero en el Fender Club. Monterrey subirá al escenario de la mítica sala getafense (calle Escaño, 20) el viernes 15 de enero, con unos temas muy hard-rock y con ritmos muy setenteros. Avalados por su larga trayectoria, los seis músicos de la banda trasladan a los oyentes a las raíces del metal, pero sin perder la calidad de la época actual. La cita es a las 22.30 horas con Nacho Arriaga (batería), Julio Gutiérrez Guty (bajo), Pavel Mora (teclados), Julio Dávila  (voz), Manolo Arias (guitarra) y José de Benito (guitarra).

En sesión doble junto a Rey Astro, Another You llega a la sala Fender Club desde Alicante, para presentar el cuarto trabajo de su carrera, Intangible Things, editado y publicado el pasado año 2015. El rock más alternativo y los ritmos más potentes llegan desde el Levante para ofrecer su enérgico directo, cargado de diversas y amplias influencias.

Y sin necesidad de moverse de Getafe, está Rey Astro. Este grupo de rock, cargado de multitud de tintes, que van desde el rock más pesado al más cálido.

FECHAS
Viernes, 15 de enero. 22:30h. MONTERREY. Entrada: 5€
Sábado, 16 de enero. 22:30h. ANOTHER YOU + REY ASTRO. Entrada: 5€

Raquel González - Directora Grupo Capital