Menos de 500 dorsales libres para la Media de Getafe

recorridomediamaraton2016Se calientan motores, todo está prácticamente a punto para el gran día que será el 31 de enero. Ese día 4.500 corredores se pondrán sus zapatillas para salir a recorrer los 21,097 kilómetros que tiene la Media Maratón de Getafe. Aún restan dorsales, menos de 500, pero la inscripción se cierra el próximo lunes 25.

Con el lema ¿Listo para volar? esta popular prueba homologada es una de las más esperadas en el calendario nacional, ya que su orografía la hace proclive a conseguir buenas marcas.

La salida tendrá lugar a las 10.30 h. en la Avda. Juan de Borbón, junto al Estadio Juan de la Cierva, donde también estará situada la meta. El tiempo límite para completar el recorrido es de 2 horas 30 minutos. Se dispondrán cajones de salida y liebres para las mejores marcas.

Además de la bolsa del corredor, con al menos 5 productos y vales descuento de El Corte Inglés o de material deportivo, habrá taquillas para dejar la ropa, avituallamiento en diferentes puntos, animación a lo largo del circuito, masajistas, puntos de asistencia médica…

Así fue la Media Maratón de 2014.

Raquel González - Directora Getafe Capital