Melendi iniciará su gira española en Getafe

melendiEl próximo 13 de mayo, en el Polideportivo de Juan de la Cierva y a partir de las 22 horas, Melendi dará el pistoletazo de salida a su gira. Los precios buscan ser asequibles, y la Concejalía de Cultura ha apalabrado que las entradas tengan un precio de 20 euros en venta anticipada hasta el 5 de mayo.

Además el Ayuntamiento de Getafe pondrá a la venta en las próximas semanas 2.000 entradas a 18 euros para jóvenes de la localidad. Y se prevén más promociones que se anunciarán a través de la web y de redes sociales.

Tras casi 15 años de una carrera llena de éxitos, Melendi es uno de los artistas más reconocidos en el panorama musical actual, con conciertos multitudinarios que cuelgan habitualmente el cartel de entradas agotadas. Antes de presentar su nuevo disco de estudio y tras la buena acogida de su álbum en vivo ‘Directo a Septiembre’, Melendi iniciará esta gira 2016 en Getafe.

Más de dos millones de personas han podido disfrutar ya de sus directos, después de 7 álbumes de estudio publicados, Melendi ha alcanzado en multitud de ocasiones el primer puesto en listas de ventas y cuenta con doce discos de platino y uno de oro. Además, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo su proclamación como el artista más escuchado en Spotify durante el año 2015.

Raquel González - Directora Getafe Capital