Zapata se compromete a retirar los escombros del Ventorro

zapataperalesEl concejal presidente de Villaverde-Madrid, Guillermo Zapata, se comprometió con los representantes de la Asamblea Vecinal de Perales del Río-Getafe, a «gestionar con celeridad» la limpieza de escombros en la zona del Ventorro. Los representantes getafenses le trasladaron la preocupación por las molestias y los posibles efectos no deseados para la salud de los vecinos y menores de un centro escolar cercano.

También se han trasladado otras peticiones que afectan a ambos barrios, como el proyecto del Parque lineal del Manzanares hasta Getafe, prolongar el carril bici hasta el barrio de los Rosales, urbanizar e iluminar la Avenida de los Rosales, control y limpiezas de los vertidos de la obra del gasoducto, ajardinar la fachada de la depuradora de los Rosales, acometer la limpieza del arroyo de La Abulera o aumentar el búho hasta el Ventorro.

Zapata se comprometió asimismo, a visitar próximamente la zona. Por su parte, la Asamblea Vecinal, valorará la suspensión de concentraciones ante la Junta Municipal, autorizadas por la Delegación del Gobierno, para los jueves 16 y 23 de junio.

 

Raquel González - Directora Getafe Capital