20 bicicletas robadas buscan a su dueño

MUESTRA EXPOSICION BICICLETASGETAFE/Seguridad (01/09/2016) – Un total de 20 bicicletas buscan su legítimo dueño y ese es el objetivo de la exposición que mantendrá la Comisaría de Policía Nacional de Getafe desde el próximo 6 de septiembre y hasta fin de mes. Las bicics han sido intervenidas a lo largo del último año «bien a personas que no habían justificado la legal pertenencia, así como de otras que han sido localizadas en la vía pública en circunstancias de haber sido sustraídas a sus legítimos propietarios».

«Hasta el momento todas las gestiones practicadas han resultado infructuosas para la localización de los legítimos propietarios», explica la Policía Nacional, que ha puesto en marcha esta iniciativa para tratar de encontrar a sus dueños. Los ciudadanos que pudieran reconocer algunos de los objetos expuestos como de su propiedad, «deberán acreditar la legítima pertenencia al objeto de la efectiva recuperación».

La exposición pública al ciudadano estará expuesta en esta la comisaría de calle Churruca 6, a partir del día 6 de septiembre hasta el 30 de septiembre con un horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

Raquel González - Directora Getafe Capital