Eventos navideños (y II): Modo Nochevieja ¡on!

GETAFE/Look total (17/12/2016) – Seguimos de lleno en el ambiente navideño. Cena va, cena viene, pero ya pensando en las grandes celebraciones. Quieres estar radiante, no sabes por cuál de las tendencias decantarte: terciopelo, lentejuelas, brillos, monos, vestido, falda… La esperada noche de fin de año se acerca y hay que despedir el 2016 por todo lo alto y con mucho glamour.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por muchas nocheviejas que vivamos, ese estado de nervios que nos sigue desde la mañana del 31 es un descontrol. Un hormigueo por la barriga nos recuerda que toca celebrar. Un día de muchas tareas, afortunados los que cenan a mesa puesta, otros colaboran en cocina o algún cometido. Como es un día especial, también es aceptable brindar a medio día–tarde con amigos, algún familiar o conocidos.

Cuando llega la hora de pararse frente al espejo nos peleamos entre la exaltación y el agotamiento, de hecho, hay quien llega desde el trabajo a la gran cena. Conclusión: toda ayuda es poca. Momento ducha y brillantes prendas de fiesta para elevar el ánimo ya elegido previamente.

Las propuestas de este año pasan por el terciopelo. Monos largos o cortos, pantalones brillantes, vestidos, faldas, adornado con unos pendientes XXL y un bolso de fiesta.

Por otra parte un vestido joya (con pedrería) y con un abrigo de pelo, muy de moda, es otra opción triunfadora.

El little black dress (vestido corto negro) nunca falla, ya es uno de los más recurridos para esa noche. Variable, cómodo, elegante y estiloso. Lo puedes combinar con cualquier zapato o botín y un clutch para romper el total look negro. Es verdad que llega la nochevieja y todas vamos como cucarachas vestidas de negro. Imposible destacar entre tanta gente vestida igual. Pero no todos los black dresses son iguales, hay algunas ideas que te hacen sumar puntos en cuestión de estilo. Opta por un vestido con un corte original, que llame la atención. Ya que el vestido no destaca por el color, prueba con una silueta que te favorezca mucho y un corte asimétrico. [Si tienes un vientre prominente, olvídate de los elásticos en la cintura, de las prendas entalladas y cuidado con las prendas abotonadas. Y si tus brazo son gruesos, elige siempre manga ¾  o prendas con puños en las mangas. Palabra de estilista]. También triunfan los vestidos cut-out  (vestido corto y ajustado) si quieres resultar más sexy aún, y un largo midi si quieres que tus zapatos despunten.

Presume la textura de moda: el terciopelo. Un vestido de terciopelo negro (u otro color) con un estilo femenino es perfecto para cualquiera.

Los escotes a la espalda son una manera muy sexy de recibir el nuevo año. Un escote menos obvio que si lo llevas por delante. [Los mejores escotes para cualquier silueta son: el cuadrado, el escote mexicano y el asimétrico, con el resto deberás tener cuidado según tu figura]. Y las últimas sugerencias para triunfar con un vestido negro: deja a un lado los vestidos demasiado sencillos (parecerán de oficina) y transforma tú vestido con los complementos, como un clutch llamativo, unas medias de plumetti (con adornos o de rejilla) o una bisutería muy llamativa.

Y si vas a bailar toda la última noche del año, las prendas de lúrex o paillettes serán tus mejores aliadas. La cazadora de piel le dará un toque rockero a un look dominado por los brillos y lentejuelas.

¡DON´T STOP THE MUSIC! ¡Y FELIZ 2017!

[…y siempre, siempre, siempre, diviértete combinando]

“Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente”

Redacción Getafe Capital