Los Premios Puchero regresan con 44 participantes

puchero

GETAFE/Sociedad (24/02/2017) – Durante tres fines de semana, ACOEG, la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe pone en marcha la VI Edición de los Premios Puchero. Con esta iniciativa se pretende promocionar la hostelería, dinamizar la actividad comercial y convertir Getafe en un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid.

En esta edición serán un total de 44 participantes y los ciudadanos tendrán ocasión de degustar a un precio de 1,5€ una enorme variedad de especialidades culinarias, donde la apuesta por la calidad y la innovación estarán presentes. La carta de especialidades presentadas a esta edición representa ampliamente la variedad gastronómica de la cocina española e internacional.

Cocina tradicional, cocina de autor, atrevidas combinaciones de productos frescos y naturales o brillantes presentaciones son los ingredientes que sorprenderán a los clientes que decidan acercarse y degustar un puchero. Prácticamente todos los barrios de Getafe están representado en estas jornadas que se extenderán durante tres fines de semana:

  • 3, 4 Y 5 de Marzo: La Alhóndiga y Buenavista, Sector 3.
  • 10, 11 y 12 de Marzo: El Bercial, Juan de la Cierva, Getafe Norte y Polígono San Marcos
  • 17, 18 y 19 de Marzo: Getafe Centro.

Cada ciudadano que participe podrá elegir entre los tres mejores pucheros y entrará en un sorteo de cenas para dos personas ofrecidas por el restaurante Aderezo y El Anticuario, además de una cafetera Nespresso. Los pucheros más votados optarán al Puchero de Oro y Puchero de Plata, así como una noche de hotel para dos personas para el establecimiento ganador.

Como en ediciones anteriores se quiere seguir con la labor solidaria de estos premios por lo que cada establecimiento colaborador donará la cantidad de 25 euros a Cruz Roja de Getafe. ACOEG es una Asociación con treinta y cinco años de antigüedad integrada en COCEM, CEIM, y otras organizaciones de Comerciantes.

Raquel González - Directora Getafe Capital

2 Comments

  1. Pingback: Sexta edición de los Premios Puchero con ACOEG - GetafeCapital.com

  2. Gorgonio IV

    25 febrero, 2017 at 10:01

    ¿Y para cuándo los PREMIOS PUCHERAZO? Candidatos a la corona de laurel no faltarían. Algun@s de los que manejan el actual AG partirían en ventajosísima posición. Pues ahí queda la idea. Ánimo.