Casi 7.000 niños han participado en el campeonato de Campo a Través

entrega de trofeos

GETAFE/Deportes (13/03/2017) – Más de 6.900 niños y niñas de 34 centros educativos de primaria y secundaria de Getafe, han batido el récord de participación en la temporada de Campo a Través Escolar, con 800 participantes más que la temporada pasada. El campeonato ha constado de 5 jornadas, que concluían la pasada semana con la participación de alrededor de 2.200 escolares de los centros educativos CEIP Rosalía de Castro, CEIP Núñez de Arenas, CEIP Tierno Galván, CEIP Sagrado Corazón, Colegio Mengual, Colegio Jesús Nazareno, Colegio San José, Colegio Aristos, IES León Felipe e IES José Hierro, en el Parque de La Alhóndiga.

Los ganadores de las diez carreras de esta última jornada fueron, en categoría benjamín, Claudia Yagües y Samuel Almarza, alumnos del CEIP Enrique Tierno Galván. En categoría alevín, Diana Garrido del CEIP Núñez de Arenas y Alejandro García del Colegio San José. En categoría infantil, Mónica Escudero del IES León Felipe y Mario Pérez del Colegio San José. En categoría cadete, los vencedores fueron Raquel Mayoral y Fulvio Ricardo Bedoya del IES León Felipe e IES José Hierro, por último, los primeros en pasar por la línea de meta en la categoría juvenil femenino y masculino han sido Carla Torres y Gonzalo Dorado, ambos del Colegio Jesús Nazareno.

Por equipos, los ganadores de esta última jornada han sido, en categoría benjamín femenino y masculino el CEIP Enrique Tierno Galván y el Colegio Jesús Nazareno respectivamente, en categoría alevín femenino y masculino el Colegio San José y el CEIP Enrique Tierno Galván, en categoría infantil femenino y masculino los ganadores han sido el IES León Felipe y el Colegio Europeo Aristos, en categoría cadete femenino y masculino el vencedor ha sido el IES León Felipe, mientras que en categoría juvenil femenino y masculino el Colegio Jesús Nazareno ha sido el ganador.

Raquel González - Directora Getafe Capital