Los niños dibujan su tienda favorita

mitiendafavorita

GETAFE/Sociedad (13/03/2017) – Los más pequeños vuelven a dibujar ‘Mi tienda favorita’. La Asociación  de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG organiza esta segunda edición del concurso de dibujo que tiene como objetivo «promover la imagen del comercio de proximidad, y que los niños se acerquen a la tienda de su barrio, creando y fortaleciendo una relación con el entorno y el barrio donde viven».

El concurso está dirigido a todos los niños de Getafe que cursen sus estudios en Infantil  y Primaria . El único requisito es dibujar un comercio  de proximidad y deberán reflejar una tienda de barrio. Es necesario hacer referencia a la tienda que dibujan. Los dibujos se pueden entregar en los colegios o en la oficina de ACOEG hasta el 23 de marzo. Las bases se pueden encontrar  haciendo click en aquí.

El 1 de abril, a las 12 h., en el Espacio Mercado, (plaza de la Constitución, frente Ayuntamiento), se expondrán los 40 dibujos finalistas en un acto amenizado con un espectáculo de circo, en el que el jurado dará a conocer los cuatro ganadores, uno por categoría. Los ganadores de cada una de las cuatro categorías recibirán un tablet.

Raquel González - Directora Getafe Capital