Se intenta suicidar y encuentran 3 kilos de coca en su casa

cocaina

GETAFE/Seguridad (14/03/2017) – Los vecinos alertaron a la Policía Nacional de que un individuo pretendía arrojarse desde la terraza de un piso a la calle. Al llegar al lugar, en el barrio de El Bercial, los agentes se encontraron con una persona en gran estado de alteración, hasta el punto de que agredió a los agentes que habían acudido a la llamada de auxilio. Uno de ellos tuvo que ser atendido por diversas lesiones.

Una vez reducido, los agentes se percataron de que en el interior del domicilio había una bolsa transparente de color blanco con restos de sustancia presuntamente estupefaciente. Solicitaron al juez de guardia un mandamiento de entrada y registro en dicho domicilio y descubrieron, en un un hueco, perfectamente camuflado en la rejilla de ventilación de la bañera existente en el piso, 3 paquetes envueltos en plástico y papel de aluminio, que arrojó un peso total de 3,200 kg y que dio positivo como cocaína de gran pureza.

Los agentes procedieron a finales de febrero a la detención de S.P.B, de 37 años de edad, residente en El Bercial por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Igualmente se intervinieron una máquina profesional de contar billetes, una balanza de precisión y otras pruebas relacionadas con el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

El detenido fue puesto a disposición del juez de guardia de Getafe.

Raquel González - Directora Getafe Capital