La carrera popular Ciudad de Getafe será nocturna

carrerapopular2017GETAFE/Deporte (10/04/2017) – Los aficionados al atletismo popular ya pueden inscribirse en la XXVIII Carrera Popular ‘Ciudad de Getafe’ organizada por el Ayuntamiento de Getafe y el club de Atletismo Spartak Getafe y que se celebrará el sábado 20 de mayo. La principal novedad de esta edición es que esta prueba será nocturna ya que la salida de la carrera de 10 kilómetros será a las 21 horas con salida en la avenida Don Juan de Borbón y meta en el estadio de atletismo de Juan de la Cierva.

El plazo de inscripción finaliza el 16 de mayo y las inscripciones se realizarán online en www.deporticket.com. La carrera se llevará a cabo sobre las distancias de 10 kilómetros en circuito homologado para las categorías de juvenil a veteranos; de 3 kilómetros para las categorías infantil y cadete y de 1 kilómetro para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Las inscripciones tendrán distintos precios. Así, para la carrera de 10 kilómetros el precio será de 10 euros si se formaliza la inscripción antes del 30 de abril y de 12 euros para las inscripciones que se realicen del 1 de mayo en adelante; el precio de inscripción en la categoría infantil y cadete será de 8 euros y de 4 euros para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. El horario de salida de la carrera infantil y cadete será a las 20.15 horas y para la carrera prebenjamín, benjamín y alevín será a las 20.45 horas.

Raquel González - Directora Getafe Capital