Ya hay ganadores del concurso de carteles Mi Getafe eficiente

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Medioambiente (10/04/2017) – 129 niños y niñas de 5º y 6º de Educación Primaria han participado en el ‘I Concurso de Carteles Infantiles sobre Eficiencia Energética ‘Mi Getafe eficiente’, organizado por el Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV).

El primer premio lo ha obtenido Esther Abarrategui Meire que cursa 5º en el colegio Francisco de Quevedo; el segundo lo ha logrado Lucas Simal Balado de 6º de Primaria del centro Julián Besteiro y el tercer premio ha sido para Daniel Moreno Perona de 5º del Seseña y Benavente. Los premios están destinados a la compra de material escolar. El primer premio está dotado con 150 euros, el segundo con 75 euros y el tercero con 50 euros. Además, el colegio Francisco de Quevedo, centro donde está escolarizada el primer premio Esther Abarrategui, ha obtenido una pizarra digital.

El objetivo de este concurso ha sido que los niños y niñas reflexionen sobre la importancia de cuidar y conservar tanto el planeta como nuestro entorno más cercano concienciando a los más pequeños del gran valor que tienen pequeños gestos como el reciclaje o el ahorro energético. ‘Mi Getafe eficiente’ forma parte de las diferentes acciones que está llevando a cabo la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe con motivo de su 20 aniversario.

Raquel González - Directora Grupo Capital