Abierto el plazo de preinscripcion para las actividades extraescolares del próximo curso

GETAFE/Breves (02/06/2017) – El Ayuntamiento de Getafe abre desde el 1 de junio, el plazo de preinscripción para que los niños y niñas escolarizados en colegios públicos de Getafe accedan al programa de Actividades Extraescolares para el curso 2017/18. La novedad este año es que la preinscripción podrá hacerse de forma más cómoda ya que será online en la página https://ocio.getafe.es. Para ello, han de estar dados de alta con un usuario y contraseña; si no están dados de alta pueden solicitarlo a través de esta misma página.

El plazo finaliza el 9 de junio y la adjudicación de las plazas se realizará mediante un sorteo público que sacará un número que servirá para adjudicar las plazas por riguroso orden hasta cubrir plazas vacantes. El resto quedará en lista de espera. El sorteo público se celebrará el lunes 12 de junio a las 9:30 horas en la delegación de Educación, calle Béjar, 3.

La delegación de Educación (calle Béjar 3, barrio de la Alhóndiga) pone a disposición de las personas que no tengan recursos informáticos o conexión a internet varios equipos para su uso de 9:00 a 13:30 horas en los días establecidos para formalizar la preinscripción. El programa de actividades es muy amplio y se realizarán en todos los centros educativos al finalizar la jornada escolar. Las familias podrán elegir entre inglés, alemán, creatividad bilingüe, música y movimiento, refuerzo escolar, etc. Además, se continuará con el proyecto de ‘Fomento y Uso de las Bibliotecas Escolares’ a través del cual éstas permanecerán abiertas de lunes a jueves, durante hora y media al finalizar la jornada escolar.

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. Maite Arauz Jimenez

    11 septiembre, 2017 at 23:26

    Me gustaría escoger una actividad para mi hijo. Gracias