Amor de Goma: sex shop online ejemplo de las cosas bien hechas

GETAFE/Publirreportaje (26/06/2017) – Los sex shops han pasado de mantenerse en el anonimato entre los temas tabú de la sociedad a ser unas de las tiendas más visitadas gracias a su versión online que protege la identidad de los clientes y las facilidades de compra que ofrecen.

En concreto, Amor de Goma es un sexshop online con mucho éxito debido a su largo bagaje en el sector y a la variedad y calidad de los productos de su catálogo. En su catálogo pueden encontrarse miles de productos para todos los gustos y necesidades, tanto para hombre como para mujer.

Amor de Goma es, además de un sex shop, una tienda erótica en la que se pueden encontrar desde productos de masaje y lubricantes hasta lencería fina para noches románticas o juegos eróticos para despedidas de solteros y solteras.

También tienen productos más atrevidos para practicar sexo anal, bondage y sadomaso en su sección especial dedicada a este sector. También tienen una gran variedad de vibradores y consoladores de diferentes materiales entre los que los clientes encuentran el que más se adapta a sus necesidades.

Este sex shop online cuenta con la sección “experiencias” donde puedes encontrar packs de experiencias eróticas para aquellos que se atrevan a regalar sensaciones, para ellos, para ellas o para compartir en pareja.

El sex shop Online Amor de Goma se encarga de mantener su catálogo siempre actualizado, brindado a sus usuarios la oportunidad de conocer las novedades en el sector erótico. Los productos de sex shop a un precio muy asequible se pueden encontrar en esta tienda online, demostrando que los productos de una tienda erótica tienen precios adecuados a todos los bolsillos.

Amor de Goma cuenta con otro tipo de beneficios para sus clientes como los envíos gratuitos a partir de 50€ de compra en la tienda online.  Por supuesto los productos cuentan con garantía de devolución.

Una de las ventajas de comprar en un sex shop online es, sin duda, mantener el anonimato pero con la posibilidad de contar con atención personalizada. Amor de Goma cuenta con un chat online por el que atienden las consultas de sus clientes, a parte de la tradicional línea telefónica o correo electrónico.

A través de estos medios puedes consultar a los expertos cualquier duda sobre productos, algún problema que surja, dudas sobre los métodos de pago o el método de envío, cualquier consulta que necesites será atendida con la mayor brevedad posible.

Este sex shop ha pensado en todo, comprar online mantiene el anonimato pero el paquete que traiga el mensajero a casa puede desvelar nuestros secretos, por ello el paquete de entrega de Amor de Goma es muy discreto para no revelar información sobre su contenido. Incluso el remitente es “operador logístico” por lo que el lugar de procedencia del paquete tampoco dará pistas.

De todas formas, si no quieres que el paquete de un sex shop llegue a tu casa tienes diferentes opciones. La primera opción, cuando realizas el pedido puedes seleccionar en el modo de envío “CORREOS OFICINA” para que el paquete llegue allí y pases a recogerlo cuando quieras. Por otro lado, si quieres que el pedido llegue como urgente en 24 horas a la dirección indicada, al tramitar el pedido puedes indicar en las observaciones que lo recogerás en la oficina de la agencia de reparto (SEUR, MRW o NACEX).

Los pedidos de la tienda erótica tienen un plazo de entrega de entre 24h si es por transporte urgente, y 48/72 horas si el envio es por correos. Este sexshop cuenta con diferentes métodos de pago que se adaptan a todas las necesidades: tarjeta de crédito o débito, contra reembolso o PayPal, siempre de forma segura.

A todo esto se le suma la organización y calidad del sitio web, dividido en secciones para que busques por categorías los juguetes eróticos que más te gusten. Encontrarás que la descripción de los productos es extensa y detallada por lo que sabrás cómo funcionan los juguetes eróticos, si lleva pilas o batería, el material de fabricación, etc.

Las ofertas del sex shop online tienen un espacio en la web dedicado en exclusiva a ellas para que aquellos que estén interesados en adquirir juguetes eróticos a buen precio pueden encontrar auténticas gangas.

Como hemos visto a lo largo del artículo, comprar en un sex shop virtual tiene auténticas ventajas: buenos precios, facilidad de compra, ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos a tiendas físicas, métodos de pago seguros… pero sin duda una de las mayores ventajas es que el sexshop virtual está abierto 24 horas para que puedas visitarlo cuando te apetezca, solo o en pareja.

Todas estas características son seguramente las que han favorecido el rápido crecimiento de ventas online de los sex shop.

Redacción Getafe Capital