Falangistas revientan el acto de la UC3M

GETAFE/Sociedad (01/06/2017) – Al grito de «Fuera proetarras de la universidad» han irrumpido en la UC3M miembros del SEU, es Sindicato Español Universitario asociado a la Falange. De esta forma, han paralizado las jornadas sobre ‘La represión penal en la sátira política’ que se iniciaban hoy con la presencia del cantante de Def con Dos, César Strawberry, la estudiante Cassandra Vera condenada por sus chistes sobre Carrero Blanco en una charla en la que hablaban de «Twitterrorismo. ¿Enaltecimiento del terrorismo y humillación a sus víctimas mediante tweets satíricos sobre Carrero Blanco?».

Los estudiantes han sido desalojados por los servicios de seguridad del campus de Getafe. A lo largo de las jornadas que se extenderán también a mañana, participarán también los titiriteros de ‘Goral Alka-ETA’, con una charla sobre ‘Incriminación de la incitación al odio y riesgos para la libertad de expresión’. Otra de las ponencias versará sobre ‘Arte, activismo y represión de la blasfemia. Los casos de las procesiones bufas de Sevilla y Málaga’, con Antonia Ávalos, procesada y absuelta por la procesión de la imagen de una vagina hace tres años en Sevilla.

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. Rd2

    2 junio, 2017 at 0:33

    NO HAN REVENTADO NADA, ha sido un escrache pacífico. Libertad de expresión, la misma que defienden los pro-etarras que iban a hablar en el acto