¡¡La Alhóndiga está de fiesta!!

GETAFE/Fiestas (16/06/2017) – «Baja a la calle, participa: lo mejor de las fiestas eres tú». La Alhóndiga está de fiesta. Y ha preparado un completísimo programa para que todo el barrio se implique en unas fiestas que ya están en marcha y que hasta el próximo domingo, con una máxima: el respeto a los demás y la pluralidad multicultural.

Pac-Man humano, Alh Rap Battle, pasacalles con batucada y gigantes y cabezudos, conciertos, Survival Zombie, bailes populares y karaoke, chocolatada, concurso fotográfico, torneos deportivos, talleres en la calle, charlas, migas, Harina Run…

El pregón de fiestas, el viernes, 16 de junio, a partir de las 23 horas, correrá a cargo de la Asamblea de Vecinos y Vecinas Construyendo Barrio.

Si quieres consultar el programa, puedes hacerlo aquí

Raquel González - Directora Getafe Capital

2 Comments

  1. Alberto

    19 junio, 2017 at 17:45

    Querido David,

    Son las propias asociaciones del barrio, vecinos y vecinas que de manera voluntaria organizan las fiestas. El color del programa es una mera coincidencia con tus posibles problemas políticos.

    Un saludo.

  2. david

    16 junio, 2017 at 21:37

    Quien organiza las fiestas de la alhóndiga, por los colores y por la estructura me da que son los podemistas, y si no cerca andan.

    Yo por si acaso no participo, acaso no hay un concejal de barrio que se moje , o las asociaciones , ya se, que colaboran pero descolgados de la organizacion